31 de mayo de 2011

Pensamientos.

Pienso que la vida da mil vueltas, y que los palos que nos da son más que las alegrías.
Pienso que la envidia en realidad no mata, sino que te destruye poco a poco. Pienso que nadie dice la verdad en los momentos duros. Pienso que los capullos acabaran gobernando la Tierra, y pienso que el amor no existe, que es un simple invento. Pienso que el redbull no da alas. Pienso que echar de menos a alguien afecta a la salud y al organismo. Pienso que el más allá si existe. No creo en la perfección ni en los milagros porque nunca he visto ninguna de las dos cosas. Pienso que las canciones traen buenos recuerdos, y que cualquier tiempo pasado es siempre mejor. Pienso que todos se preocupan demasiado por lo que piensen los demás y se privan de vivir la vida, que es muy corta. Pienso que nadie es capaz de gritar al mundo sus defectos. Pienso que las personas creídas son las más insoportables que existen. Pienso que es una estupidez no aceptar a alguien por no tener los mismos ideales que tú. Pienso que el hambre en el mundo si es un problema, y nadie hace nada para evitarlo. Pienso que las personas no cambian, sino que maduran. Pienso que ya son muchas las personas falsas que se quejan de falsedad. Pero, sobre todo, pienso que la vida cada día está peor, y ese no es el problema, el problema viene cuando todos nos quejamos por las cosas que nos pasan y no hacemos nada para tratar de solucionarlo.

29 de mayo de 2011

Significados.

Una mirada puede decirlo todo y una sonrisa tener mil significados. Cuando estoy contigo todo cambia y se mueve diferente. Tengo miedo a perderte, a que te alejes de mí para siempre, a que seas una de esas personas que entran en mi vida y luego cuando se van dejan un vacíio enorme...

Echar a volar.

Recordar, recordar, y recordar y por más que se recuerde nunca volverá a pasar, recuerdas momentos mágicos, únicos... y quizás por eso son tan mágicos y únicos. Miras a un lado, los echas de menos, les echas de menos, durante una semana, un mes o a veces años porque han sido parte vital de tu vida y de la mía. Con algunos aún queda algo, pero ese algo es tan insignificante que casi hace más daño que si no hubiese nada; y con el resto solo eso, el recuerdo.

27 de mayo de 2011

Deseos.


Todos alguna vez hemos deseado algo, algo por lo que seríamos capaces de dar todo y más. Pero llega un punto en el que te hartas de luchar por algo que jamás será tuyo. Y es justamente en ese momento, cuando aunque te duela empiezas a aceptar tu derrota, y empiezas a pasar de todo y de todos. Pero llegados a este punto te das cuenta de que ya nada es como era antes. La gente que había a tu alrededor se cansó de darte consejos y que acabaras haciendo lo que tú querías. Se cansaron de ver como tu solita te pegabas la gran hostia; y todo por ilusionarte con simples chorradas. Ni si quiera tú eres esa chica que creías ser. Y es sorprendente, esas ralladas sin ningún sentido, esas mañanas en las que sonríes, solo por pensar que ya queda menos para verle, esa forma en la que te enamoras de algo que jamás existió. Poco a poco te vas arrepintiendo de todo, de cada lágrima malgastada, cada sonrisa que desaprovechaste y cada momento que desperdiciaste pensando en él. Pero pese a todo esto, no puedes evitarlo, sin saber por qué y aunque odies hacerlo, sigues igual, pensando en él a todas horas, comiéndote la cabeza por simples tonterías y pensando que aún pueden cambiar las cosas. Y a ese punto es al que estoy llegando yo. Aquí sigo intentando convencerme a mí misma que lograré olvidarme de él, aunque tengo muy claro que eso nunca pasará. Intento evitarlo, pero sigo emocionándome por cada cosa bonita que me dice, por cada vez que me saluda con esa sonrísa que me vuelve loca... por eso y mil tonterías más.Cada vez veo mas difícil conseguir olvidarme de él y lo único que tengo claro es que sigo igual que el primer día: completamente enamorada de él.

20 de mayo de 2011

Olvidar.


      Porque querer olvidar algún recuerdo no es malo. Lo peor sería querer olvidar algo importante por un berrinche o capricho. Hay veces que sientes que has hecho las cosas mal, y deseas borrarlo de tu cabeza ya que no podrás repararlo. Sé que no todo se puede olvidar y que algunas cosas por más que quieras son imposibles. Un día me dijeron que la vida está tanto para disfrutarla como para equivocarte y aprender de sus errores. Le hice caso y aprendí a reír cuando solamente quería llorar.

17 de mayo de 2011

Be Original.




Porque al verlo todo de una manera diferente, cada instente se puede cambiar.